El triunfo del cristianismo
En El triunfo del cristianismo, recorran la historia del cristianismo desde sus orígenes en un puesto judío del Imperio romano hasta su expansión por todo el mundo occidental. Impartidos por el doctor Bart. D. Ehrman, estos 24 episodios de investigación ofrecen nuevas perspectivas sobre una de las historias más apasionantes jamás registradas.