Jesús y los Evangelios
Acompañen al profesor Luke Timothy Johnson en su amplio curso Jesús y los Evangelios. Examinarán no solo los evangelios canónicos de Marcos, Mateo, Lucas y Juan, conocidos por formar parte del Nuevo Testamento, sino también muchos otros relatos apócrifos y obras literarias que han influido en nuestra percepción de Jesús, María y el cristianismo.