En el medio
He Zhi Nan (Tian Xi Wei) es una trabajadora administrativa común y corriente de Pekín, muy ambiciosa a pesar de su origen humilde. Ella ha mantenido una relación a distancia de siete años con su novio Gao Peng (Zhang Zhe Hua), un nuevo rico. Aunque todo parece ir bien entre ellos, la distancia lleva a Zhi Nan a buscar emociones fuera de la relación y usa el dinero de Gao Peng para hacerse pasar por rica y acercarse a otros hombres. Finalmente, tiene una aventura con el joven y talentoso abogado Qu Yi Peng (Xin Yun Lai), quien no está libre de culpa porque también engaña a su novia Han Su (Zhou Yu Tong) al creer que la "riqueza" de Zhi Nan le ayudará a tener un mejor futuro, dado su origen rural. Conforme su vida amorosa y profesional se complica, Zhi Nan se hace amiga de Han Su... ¡pero no sabe que es la exnovia de Yi Peng! ¿Habrá salida de este enredo de amor y traición? Este drama chino de 2024, dirigido por Zhang Xiao Bo, está basado en una novela web de Lin Cui Hu.