En México con Andrea Marcum
Desde tu Cabeza hasta tu Corazón
Esta práctica de vinyasa de Andrea Marcum es una clase de nivel intermedio diseñada para ayudarte a mover tu energía y realinearte a ti mismo.
Esta práctica de vinyasa de Andrea Marcum es una clase de nivel intermedio diseñada para ayudarte a cultivar el coraje desde el centro de tu ser.
Esta práctica de 15 minutos con Andrea Marcum es una clase meditativa creada para ayudarte a sentirte equilibrado y alerta durante el día.