Enamorándome de ti
Chen Zi Tong (Puff Guo) está pasando por una mala racha. Alguna vez fue una prometedora atleta de taekwondo con esperanzas de competir en las Olimpiadas. Pero una debilitante lesión en una rodilla, infligida por una amiga malintencionada y por un novio traidor, la obligó a abandonar sus ambiciones deportivas. Y aunque aún sueña con volver a las competencias, se vio forzada a tomar un trabajo como empleada en una empresa repartidora emergente. Después de un extraño percance, termina conociendo al joven y exitoso director ejecutivo de la prometedora compañía, Fang Zhi Sheng (Jiro Wang). Así, logra obtener un puesto en la oficina central de la empresa, pero Fang Zhi Sheng pronto descubre que sus muchos encantos (tan eficaces con casi todas las mujeres que conoce) parecen no causar efecto en Chen Zi Tong, quien conserva su personalidad distante y firme, pase lo que pase. Sin embargo, Fang Zhi Sheng tiene una debilidad clave: ¡sufre de hemofobia y se paraliza de miedo al ver sangre! Poco a poco, el inusual dúo comienza a formar un vínculo. Fang Zhi Sheng alienta a Chen Zi Tong a empezar la rehabilitación de su lesión para que regrese a entrenar. Y ella, a su vez, le ayuda a él a confrontar sus miedos. ¿Podría también el amor florecer aquí? “Enamorándome de ti” es un drama taiwanés de 2020.