Enamorarse
Jing Zhi Xia (Joey Chua) es la gerente de un prestigioso hotel. Se entera de que Fu Ze Yi (Xiao Kai Zhong), el joven heredero de un gran conglomerado empresarial, viene para alojarse en el hotel, pero prefiere salir y hacer lo que más le gusta: gastar dinero en artículos de lujo. Pero cuando está saliendo, ve a Fu Ze Yi... y reconoce al hombre del que una vez se enamoró, llamado Lin. La historia de amor terminó en un desastre: después de conquistar su corazón, Lin la abandonó y la dejó furiosa. Jing Zhi Xia irrumpe enojada en la habitación de hotel de Fu Ze Yi, la suite presidencial, y se enfrenta a él. Sin embargo, él parece no reconocerla en absoluto. De hecho, como consecuencia de un incidente traumático de la infancia, Fu Ze Yi desarrolló un alter ego. Sin que casi nadie lo sepa, el Lin afectuoso, amante de la música y compasivo y el Fu Ze Yi frío, sin emociones y calculador están compitiendo por el tomar el "control" del cuerpo del heredero del negocio. Últimamente es Fu Ze Yi el que ha tomado la delantera. Sin embargo, cuando comienza e nuevo a pasar tiempo con Jing Zhi Xia, Lin comienza a hacer de nuevo que se note su presencia, y expresa sentimientos hacie Jing Zhi Zia que se habían enterrado hace mucho tiempo... Pero Lin descubre con horror que Fu Ze Yi también está comenzando a enamorarse de la misma mujer. “Enamorarse” es una serie dramática china del 2022 dirigida por Zeng Qing Jie.