Enclaves
Castro Urdiales
El mar es el gran protagonista de este episodio. Además, un recorrido por las tradiciones y los edificios centenarios.
Recorrido por Peñíscola, ciudad de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. El lugar es célebre por la belleza de su casco antiguo.