Encuéntrate a ti mismo
Xu Hong Dou (Liu Yi Fei) es una mujer que ha trabajado en el sector hotelero durante la mayor parte de su vida adulta. Es la típica mujer de la gran ciudad, pero su vida se topa de repente con un bache. Su mejor amiga muere y su vida cae en picado. Su trabajo empieza a resentirse. En lugar de seguir empeñada en la ciudad, decide tomarse un respiro en una aldea remota. Se dirige al pueblo de Yun Miao, cerca de Dali, en la provincia de Yunnan, en busca de paz y tranquilidad. Pronto descubre que la vida en un pueblo agrícola no es tan idílica como había imaginado, ya que no está acostumbrada a recorrer campos llenos de excrementos de animales y barro. Pero pronto encuentra una especie de equilibrio. Y conoce a un grupo de compañeros que también han decidido huir de la gran ciudad en busca de un modo de vida más tranquilo. Uno de ellos se llama Xie Zhi Yao (Li Xian). Yun Miao es su ciudad natal. Y ha dejado un trabajo bien pagado para montar un negocio turístico que da a conocer Yun Miao. Xu Hong Dou pronto se da cuenta de que puede poner en práctica sus conocimientos de hostelería ayudándole. Pero cuando empiezan a trabajar juntos, Cupido aparece decidido a unirlos. ¿Podrán encontrar el amor en este tranquilo pueblecito? "Encuéntrate a ti mismo" es un drama chino de 2023 que fue dirigido por Ding Zi Guang.