Enseñanzas ocultas
Theresa Bullard, Ph.D. entrelaza hábilmente conceptos complejos de las antiguas enseñanzas de misterios con la física cuántica para brindarnos formas prácticas a través de las cuales podemos profundizar nuestras conexiones espirituales y manifestar una vida plena.
La Consciencia en el Paradigma Cuántico
En este episodio de Enseñanzas Ocultas, Theresa Bullard nos introduce al paradigma cuántico explicándonos los cuatro principios que rigen todos los fenómenos cuánticos y cómo podemos aplicarlos a nuestras vidas.
Accede a la Brecha Cuántica
En este episodio de Enseñanzas Ocultas, Theresa Bullard explica cómo podemos hacerdar el salto cuántico a estados de energía más elevados centrándonos en el espacio vacío dentro de los átomos.
En este episodio de Enseñanzas Ocultas, Theresa Bullard nos guía a lo largo de las diferentes eras del Modelo del Big Bang en su correlación con la geometría del Árbol de la Vida.
En este episodio de Enseñanzas Ocultas, Theresa Bullard explica cómo la consciencia usa los componentes fundamentales del universo para cumplir un propósito. Esta es la alquimia espiritual.
En este episodio de Enseñanzas Ocultas con Theresa Bullard, cruzamos el puente entre el mundo de la física y el de la metafísica para comprender quiénes y qué somos en un mundo de ilusiones.
En este episodio de Enseñanzas Ocultas con Theresa Bullard, comienza la búsqueda de la unidad al explorar una realidad compleja que puede ser reducida a una simple y elegante fórmula matemática.