Psychedelica
En este episodio, viajamos a lo profundo de la selva amazónica para descubrir la ciencia y espiritualidad de la Ayahuasca.
En este episodio, en 1931 comenzó una revolución de la consciencia con la síntesis del DMT, el compuesto psicoactivo presente en la ayahuasca.
En este episodio de Psychedelica, los hongos han tenido un papel preponderante en la evolución espiritual de la humanidad y en nuestra conexión con lo divino.
En este episodio de Psychedelica, hablamos de los cactus psicoactivos, como el peyote y el San Pedro, que hand guiado a nuestros ancestros por un camino sagrado de curación y transformación espiritual.