Microdosis
Con esta serie especial, le damos un vistazo a algunos de los temas más pertinentes que afectan a nuestro mundo hoy en día. Tenemos lo que buscas en Microdosis: grandes ideas resumidas.
Proyección Astral
Nuestros intrépidos exploradores de la consciencia te presentan una microdosis de consejos y técnicas para poder realizar una proyección astral segura.