Ese invierno, el viento sopla
Oh Soo finge ser el hermano de Young para poder sacarle dinero, pero el hecho de que ella sea ciega no quiere decir que sea fácil de manipular.
El prometido de Young, Myung Ho, sospecha que Oh Soo no es quien dice ser y le hace una prueba de ADN para demostrarlo.