Mirada de ángel
En el cumpleaños de Soo Wan, Dong Joo la invita a conocer a su familia y la lleva a una aventura romántica. Jung Hwa ocupa el lugar de Dong Joo en el trabajo.
El director del hospital, Jae Beom, intenta persuadir a Dylan Park para que regrese a los Estados Unidos.
Las autoridades del hospital desaprueban los métodos de Soo Wan durante las emergencias. Dong Joo la confronta, los dos sienten una sensación de familiaridad.
Ji Woon intenta hacer las paces entre su novia, Soo Wan y Dong Joo. El azar une a los antiguos amantes.
Soo Wan llega a la sala de urgencias. Ji Woon se entera de quien fue el primer amor de Soo Wan. Jae Beom motiva a Dong Joo a regresar a Boston.