¿Estás a salvo?
En la era digital, ciberdelincuentes planean causar estragos en China, dirigiéndose a víctimas desprevenidas mediante sofisticados esquemas en línea. Qin Huai (Tan Jian Ci), Zhou You (Rong Zi Shan) y Chen Mo (He Lei), tres jóvenes tecnológicamente hábiles con personalidades distintas, comparten una pasión por la justicia y la tecnología. Inicialmente desconfiados, pronto descubren que al combinar sus habilidades únicas pueden enfrentar a hackers maliciosos y estafadores que amenazan el panorama digital nacional. Estos improbables héroes se unen para combatir el cibercrimen, convirtiéndose en un trío contemporáneo decidido a proteger a los vulnerables de amenazas en línea. "¿Estás a salvo?" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Cao Dun.