Rosa y caballero
Li Huan, exmilitar de fuerzas especiales con extraordinarias habilidades de combate, batallan para mantener un trabajo estable como instructora de artes marciales. Qin Xiao Xuan, CEO brillante de biofarmacéutica del Grupo Runshi, destaca por su aguda capacidad para resolver problemas y su carácter reservado. Cuando ella interviene por error en lo que cree un robo relacionado con él, sus caminos se cruzan inesperadamente. Él la contrata como asistente, lo que genera una relación inicial tensa que gradualmente se transforma. Mientras trabajan juntos, sus personalidades contrastantes comienzan a complementarse y surge una improbable conexión romántica. ¿Podrán esta apasionada exsoldado y su jefe enfocado en el trabajo superar sus diferencias y encontrar el amor? "Rosa y caballero" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Liu Tan.