Four
Conoce a las promesas del freestyle esquí: Mathilde Gremaud, Kelly Sildaru, Jennie-Lee Burmansson y Tess Ledeux. Estás jóvenes mujeres están llamadas a protagonizar una nueva era en el deporte.