Franjito y Milena en Busca de la Ciencia
De vuelta a la oscuridad
A través de Blu, Milena conoce a Franklin y juntos crean una linterna que funciona con pedales de bicicleta.
El fin de la picadura
Franjito está temeroso con las abejas que invadieron el laboratorio. Milena descubre que son inofensivas y juntos crean un hermoso jardín para trasladarlas del laboratorio al patio trasero.
Franklin y Milena reciben una advertencia sobre un cometa que podría colisionar con Júpiter, o incluso con la propia Tierra.
Una "epidemia" de pulgas ataca a las mascotas en el Barrio del Limonero. Milena y Franjito lideran la movilización, el aislamiento, el mapeo de casos y la búsqueda del paciente cero. Sin embargo, tienen conclusiones divergentes.
Franklin y Milena quieren construir una línea de producción de pasteles para Lemon Street y afrontar los desafíos de programar un brazo robótico.
Para interactuar con sus seguidores, Franklin crea un chatbot que utiliza sus datos de manera desordenada y daña la moral de Franklin en Internet.