Fríeme hasta la luna
Lu Zhen Zhen (Song Yi) deja su ambiciosa carrera en Pekín para seguir el amor a Chengdú, donde se reencuentra con su mejor amiga Gu Man Ting (Li Chun), quien recientemente escapó de un matrimonio conflictivo. Juntas comienzan a trabajar en un restaurante local, pero su amistad se ve amenazada cuando Liang Qing Ran (Charmaine Sheh), una emprendedora exitosa del sector restaurantero, aparece en sus vidas. Mientras enfrentan desafíos profesionales y personales, el trío deberá encontrar la manera de colaborar y alcanzar el éxito. Este drama chino de 2024 explora las complejidades de la amistad, el desarrollo profesional y el crecimiento personal en el competitivo mundo de la gastronomía.