Frikjent
Aksel debe permanecer en Lifjord para encontrar un nuevo director general para Solar Tech. Mientras tanto, Eva decide abandonar la empresa. El conflicto en la familia Hansteen se intensifica y la lealtad de Lars se pone a prueba cuando le ofrecen el puesto de director general.
Angeline ya no cree que Aksel sea inocente y para demostrar lo contrario, Aksel necesita la ayuda de Tonje. William considera la posibilidad de invertir en el hotel y Eva intenta levantar nuevos cargos contra Aksel.
Aksel recibe fotos reveladoras de Karine e intenta encontrar respuesta al enigma del asesinato, pero cuanto más indaga, más dudas surgen sobre su propia inocencia. Mientras tanto, es necesario hacer recortes en Solar Tech y Lars se ve obligado a despedir a sus amigos.