Geología práctica
El profesor James F. P. Cotter imparte un curso de geología de campo en la Universidad de Minnesota, Morris, que abarca los fundamentos de las rocas, los minerales y los accidentes geográficos. Los alumnos adquieren conocimientos sobre lectura de afloramientos, preparación de fósiles, evaluación de suelos y aguas subterráneas y prospección de gemas y minerales.