Vida secreta bajo tierra
Parte 2: en las profundidades
Viaja junto a la comunidad científica a un laberinto subterráneo con muchas sorpresas. Nos llevan a agujeros monumentales, producto del agua y el tiempo. Nos revelan joyas minerales de una belleza incomparable, y echan luz sobre ciertas especies de fauna que desafían a la imaginación.