Los privilegiados adolescentes de una escuela preparatoria se enteran de que Serena van der Woodsen está de vuelta.
The Wild Brunch
Blair le da una fría bienvenida a su amiga Serena después de una escandalosa fiesta.
Blair revela información escandalosa sobre Serena que no puede mantenerse en secreto durante mucho más tiempo.
Blair está muy emocionada porque su madre la elige para ser el nuevo rostro de su colección de modas.