Grind
THE GRIND
Tarela, una joven que trabaja en un bar local donde constantemente se le debe un salario, lucha por llegar a fin de fin de año ya que la supervivencia de su madre, Ebiere y su hermana menor, Kome, descansa de frente sobre su hombro. Después de dejar su trabajo, y con constante persuasión de Edesiri, una muy buena amiga suya para retomar trabajo como stripper.
Tiwa tiene miedo de que su padre descubra que trabaja en un stripclub en lugar de pasar todo su tiempo en la escuela. Edesiri regresa de su viaje y Halima, que odia a Tarela, le cuenta lo que ha estado sucediendo en el club.
Mientras el pastor Remi y el pastor Ogunmola discuten los planes de boda, Tiwa permanece en un estado de angustia. Tarela sorprende a su madre.