Grupo de estudio
A pesar de que Youn Ga Min (Hwang Min Hyun) tiene un don natural para las artes marciales, sueña con el éxito académico. Sin embargo, la escuela a la que asiste tiene fama de acoger a estudiantes problemáticos, lo que dificulta su éxito, y esconde oscuros secretos, como el asesinato de una antigua profesora. Decidido a mejorar sus calificaciones, Ga Min forma un grupo de estudio con Kim Se Hyun (Lee Jong Hyun) y otros estudiantes de ideas afines, pero el grupo pronto se encuentra en la mira de los bravucones, liderados por Pi Han Ul (Cha Woo Min). Ga Min se niega a dejar que su grupo de estudio sea atacado y da rienda suelta a sus habilidades de lucha para defenderlos. La idealista profesora Han Kyeong (Han Ji Eun), antigua tutora de Ga Min, también quiere que la escuela mejore, pero esconde algunos secretos. ¿Podrán Ga Min y Han Kyeong ayudar a esta desastrosa escuela?