Memorias adolescentes
No mucho después de llegar a una nueva escuela secundaria, donde el estudiante estrella Ma Hwi-yeong le ofrece un recorrido, Choe Jun-u enfrenta una acusación injusta.
Peleando con su madre, Su-bin no se va a casa. Decidido a revelar la verdadera naturaleza de Hwi-yeong. Jun-u comienza a comprender mejor su comportamiento.