Tiburones en el paraíso
La conservacionista de tiburones Kinga Philipps y el científico Tristan Guttridge se embarcan en una expedición a través de las islas remotas de Tahití para investigar las leyendas locales y los misterios sobre los gigantescos tiburones tigre.