Héroes de Wu Lin
Dueña de un corazón bondadoso y de buen carácter por naturaleza, Ye Xi (Huang Ri Ying) pudo haber sido una señorita ejemplar si no fuera por sus nobles sueños y aspiraciones idealistas. Deseando con todo su corazón convertirse en una de las artistas marciales más importantes y heroicas de su generación, Ye Xi ha hecho todo lo posible para hacer realidad sus sueños, pero no se da cuenta de que el camino para convertirse en heroína suele estar plagado por una serie interminable de pruebas y adversidades. Desconociendo por completo el hecho de que el corazón humano muchas veces alberga un lado siniestro, Ye Xi se conmociona cuando sus esfuerzos para ayudar a los débiles se encuentran con la oscuridad y la mentira. Usada, engañada y traicionada por quienes la rodean, Ye Xi pronto descubre que su reputación está por los suelos y su vida está en peligro. Por sorprendente que parezca, aun después de estos ataques constantes contra su persona e incluso su vida, Ye Xi se niega a renunciar a su creencia de que la justicia habita naturalmente en los corazones de los hombres; una creencia que solo crece con más fuerza después de conocer a un médico divino llamado Bai Yue (Li Hong Yi). Con la ayuda de Bai Yue, Ye Xi encuentra una manera de superar sus pruebas, aprendiendo lecciones valiosas sobre la vida, el amor y el verdadero espíritu de las artes marciales. Pero ¿estas lecciones serán suficientes para ayudarlos a erradicar la escoria que sigue causando daño a Ye Xi y a su pueblo? Una historia entrañable sobre la vida y el amor, "Héroes de Wu Lin" es un drama histórico chino de comedia, fantasía y romance dirigido por Zhu Dong Ning.