Enamorada de un zorro
La cocinera Jin Bai Wan (Xu Hao) es conocida por su increíble talento culinario y su vibrante personalidad. Sin embargo, no siempre fue cocinera: antes era conocida como Chu, la mejor asesina del mundo de las artes marciales, hasta que un día perdió la memoria. En su nueva vida, conoce a Qu Zheng (Wanyan Luo Rong), un apuesto y refinado experto en el qin, quien pronto desarrolla un interés romántico por ella. Con el tiempo, ambos inician una relación, aunque Qu Zheng guarda ciertos planes en secreto, los cuales Bai Wan desconoce. A medida que nuevas y viejas amenazas se enfrentan a ellos, Qu Zheng hace todo lo posible para proteger a Bai Wan, pero sus secretos comienzan a pasarle factura. ¿Podrán Bai Wan y Qu Zheng superar sus diferencias y unirse para enfrentarse al mal inminente antes de que se convierta en una amenaza para el mundo? Este drama chino de 2024, dirigido por Wu Qiang y Man Chuang Chuang, se basó en una novela de Nan Jian Qiu Tuan.