Héroes
En un mundo de artes marciales, dos facciones rivales, la Casa de la Bruma del Atardecer y el Salón Seis y Medio, se disputan el dominio. Wang Xiao Shi, un hábil novato interpretado por Joseph Zeng, recibe el encargo de entregar una caja a un contacto, enfrentando desafíos del Salón Seis y Medio. En una taberna costera, se topa con bandidos peligrosos y es rescatado por Bai Chou Fei (Liu Yu Ning) y Wen Rou (Yang Chaoyue), una mujer de alta alcurnia que prefiere las artes marciales al matrimonio. El trío forma una amistad y se une Su Meng Zhen (Baron Chen) tras salvarlo de una emboscada. Sus acciones impresionan a la Casa de la Bruma del Atardecer, pero provocan la ira del Salón Seis y Medio, quienes juran destruirlos. Mientras transitan por el mundo de las artes marciales, su vínculo será probado a través de múltiples aventuras. Se trata de un drama de artes marciales chino de 2022, dirigido por Li Mu Ge.