Héroes inesperados
Tres estudiantes de secundaria reciben donaciones de órganos tras un misterioso asesinato y desarrollan habilidades extraordinarias. Min Soo Ho (Choi Jong Hun) adquiere una fuerza sobrehumana, Bae Yoon Young (Lee Minhyuk) logra leer la mente de las mujeres y Lee Yoon Ji (Kim So Hye) puede anticipar eventos futuros. Noh Deul Hee (Park Ha Na), coordinadora de trasplantes, ayuda a los jóvenes a comprender y manejar sus nuevos poderes. Conforme comienzan a visualizar escenas del crimen del donante, deberán colaborar para revelar la verdad y llevar al asesino ante la justicia antes de que se agote el tiempo. Se trata de un web drama surcoreano de 2017 dirigido por Kim Jin Hwan.