Casi feliz
Sebastián es un conductor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo al tiempo que se ocupa de su exesposa (de quien sigue enamorado) y sus dos hijos.
Sebastián aprovecha las entradas para un concierto de Paul McCartney para coquetear con una joven secretaria. Pero él sigue pensando en su exesposa, Pilar.
El show de Sebastián coincide con un gran partido de fútbol, y su decisión sobre qué hacer tiene mucha importancia.
Sebastián se encuentra con su novia de la escuela secundaria después de 30 años, y ella todavía guarda rencor porque mantuvo su romance en secreto.
Sebastián acepta a regañadientes hacer un monólogo en el cumpleaños del padre de una vieja amiga.
Después de enterarse de la separación de un amigo, Sebastián recuerda cuando su exesposa, Pilar, intentó romper sus rutinas íntimas.
La incompetencia de Sebastián con sus hijos amenaza con arruinar el muy necesario día libre de Pilar para probar cosas nuevas.