Hey Ghost, Let's Fight
Chun Sang e In Rang van a una escuela embrujada para promocionar su club. Park Bong-Pal se dirige a la misma escuela para exorcizarla y allí conoce a Park Hyun Ji, el fantasma de un estudiante de secundaria.
Hyun Ji sigue Bong Pal mientras asiste a sus clases. Chun Sang e In Rang quieren que Bong Pal se una a su club. Bong Pal acepta un trabajo en una posada embrujada.
Hyun Ji y Bong Pal trabajan juntos exorcizando espíritus. La cantante Miz se suicida y comienza a atormentar a sus críticos.
El nuevo club de cazadores de fantasmas se toma un descanso. La policía interroga a Hey Sung en relación a la muerte de No Hyun Joo.