El mundo del hiphop
El hiphop empezó en un vecindario pequeño del Bronx, pero hoy es un fenómeno mundial. Esta nueva serie nos lleva en un viaje internacional con las estrellas más grandes del hiphop, a ciudades por todo el mundo en búsqueda de inspiración musical. Al lado del anfitrión Lenny S., DJ Khaled y Lola Brooke crearán, cada uno, una pista nueva inspirada en la ciudad que están explorando.
La Conquista de Jamaica y París
El mundo del hiphop es una nueva serie que sigue tanto a artistas de hiphop reconocidos como emergentes, mientras crean pistas inspiradas en sus viajes por el mundo. En este episodio, DJ Khaled viaja a Jamaica para adentrarse en la isla que tiene un lugar especial en su corazón, y Lola Brooke viaja a París para abrir nuevos caminos creativos.