HIStory 5: Amor en el futuro
Tai Che Ni (Leo Chang) es un repartidor alegre y diligente que vive en el año 2000. Le han dado un artículo para que lo entregue a un hombre llamado Hai Yi (Linus Wang). ¡Pero algo muy extraño le sucede y de repente se ve transportado al futuro, a 22 años de su tiempo...hasta el año 2022! Él encuentra a Hai Yi, el joven heredero de un emporio empresarial inmensamente lucrativo. En un principio, Tai Che Ni está totalmente angustiado por el hecho de haber sido transportado al año 2022 y desea retornar a "casa", allá en el año 2000. Pero a medida que empieza a pasar el tiempo al lado de Hai Yi, empieza a sentirse atraído por él y descubre un lado tierno en el heredero del emporio empresarial, que muchas de las personas que lo conocen nunca habían visto antes. ¿Podrá él encontrar la felicidad aquí, en el 2022? ¿O el llamado del pasado separará a esta pareja? Mientras tanto, el amor también podría estar listo para florecer entre Lian Wen Hsen (Anson Chen), un director de empresa que aparentemente tiene el corazón frío, y el nuevo empleado de la oficina, un huérfano de corazón tierno llamado Lin Huai En (Jason Tauh). "HIStory 5: Amor en el futuro" es una serie dramática taiwanesa de 2022, que fue dirigida por Nancy Chen.