I am the Engine
Waves for Change
Descubre la historia de Waves for Change, el proyecto social que usa el surf como terapia para romper la ola de violencia que envuelve a los townships sudafricanos.
El proyecto Recycling Hustlers en Sudáfrica trabaja para reducir los desperdicios y aumentar las oportunidades de empleo. La idea consiste en reciclar la basura.