I Love LA
Bloquéala
El día de su cumpleaños número 27, Maia debe lidiar con el regreso inesperado de su mejor amiga, Tallulah.
Roger y Munchy
Tras reconciliarse, Maia y Tallulah asumen sus nuevos roles como representante y clienta mientras enfrentan una situación caótica.
En una fiesta, Maia y Alani viven un encuentro inolvidable, a Tallulah la convencen de hacer contenido y Charlie conoce a alguien nuevo.
Maia y Dylan reciben una invitación inesperada de Alyssa, Charlie queda encantado con Lukas y Alani le enseña a conducir a Tallulah.
Maia conoce a los compañeros de trabajo de Dylan, Tallulah se preocupa por una campaña publicitaria y Charlie se topa con alguien de su pasado.