Idol Festa Attack
Una gran sorpresa para los fans del K-pop de Corea del Sur está a punto de llegar: ¡literalmente! Algunos reconocidos grupos de idols como NCT Dream, TOMORROW X TOGETHER y otros visitarán varias ciudades del país con base en las solicitudes de los fans. Ahí, realizarán eventos sorpresa en donde también mostrarán las especialidades locales para ayudar a promocionar todo lo que Corea del Sur tiene para ofrecer. Los grupos también realizarán presentaciones en vivo, para hacer aún más felices a sus seguidores que no viven en las grandes ciudades y a donde por lo general no llegan las giras.