El Inspector Gadget
Dr. Claw ha rearmado su asociación maléfica mundial MAD ¡y nuestro inspector favorito fue llamado para salvar al mundo! Acompañando a Gadget se encuentran Penny, quien ahora es aprendiz de detective, y su fiel compañero Sabiondo.