Introducción a la psicología
Impartidos por la profesora Catherine A. Sanderson del Amherst College, estos 36 perspicaces episodios no solo le proporcionan una sólida base en la historia de la psicología, sino que también le introducen en las investigaciones y descubrimientos más actuales del siglo XXI, incluyendo estrategias para aumentar su felicidad y mejorar su forma de vivir.