Jack Osbourne está decidido a convertir a sus escépticos padres, Ozzy y Sharon, en creyentes. El experimentado investigador paranormal se sienta con el príncipe y la princesa de las tinieblas a ver videos increíbles de actividad sobrenatural.
Jack comparte evidencia en un video de eventos paranormales con sus padres, Sharon y Ozzy, en un intento de convertirlos en creyentes. Poltergeists, muñecos embrujados y bestias no identificables dejan a los Osbourne, y a sus perros, protestando.