Iron Chef en Español
Iron Chef Kobe y Mario Frittoli, quienes aprendieron de maestros de la cocina italiana, se enfrentarán en esta batalla del brócoli.
El chef Sakai, conocido como el Iron Chef de Francia, se verá desafiado en esta batalla especialmente diseñada en torno a la porcelana wedgwood.
El retador es un maestro de cocina procedente de Kioto. Él cuenta con el apoyo del ex Iron Chef Michiba y el Dr. Yatori. ¿Podrá el Iron Chef ganar esta batalla?