Jay y Pamela
Jay y Pamela tienen una historia de amor única. A pesar de enfrentar una enfermedad extremadamente rara y vivir a miles de kilómetros de distancia, Jay y Pamela se encontraron y ahora buscan comenzar una vida juntos.
Huesos y novias
Jay y Pamela han abarcado más de lo que pueden manejar. Han decidido priorizar su salud, planear una boda y mudarse del sótano de sus padres.
Jay y Pamela finalmente deciden buscar un nuevo apartamento. Sin embargo, su búsqueda se ve truncada cuando Jay es trasladado de urgencia al hospital.
Jay finalmente sale del hospital y hay mucho que hacer para preparar la boda. Jay y Pamela se enfadan cuando los padres de Jay cuestionan el costo.