Yo soy Shauna Rae
Atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años
Shauna intenta vivir como una chica normal de veintidós años pero está atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años.
¡Es Halloween y la familia está de humor para algunos trucos y golosinas! Durante la cena, Shauna hace un anuncio que le cambiará la vida.