Cha Gi Joon (Kim Dong Wook), empleado corporativo desilusionado, deja su trabajo estable para iniciar un negocio poco convencional con sus amigos de la infancia Yoon So Dam (Lee Chung Ah), ilustradora emergente, y Go Tae Ra (Choi Yeo Jin), exciclista. Juntos, se lanzan a una arriesgada startup de fabricación de rickshaws, desafiando las normas comerciales tradicionales. Mientras enfrentan las complejidades del emprendimiento, su amistad se pone a prueba por luchas personales y tensiones románticas nacientes. ¿Podrá su aparentemente imposible sueño de éxito convertirse en realidad? "Paseantes: Atrapen Mañana" es una serie de drama surcoreano de 2015 dirigida por Choi Do Hoon.