JK-MESHI!
En japonés, "JK" es una abreviatura de "Joshi Kousei", o chicas de preparatoria. El "meshi" significa "arroz cocido" o "comida". Ambas cosas nos indican que las tres chicas de preparatoria protagonistas, Reina, Ryoka y Ruriko, han dominado el arte de cocinar platos simples y de clase B conocidos como "JK Meshi". Los entusiastas de la cocina o aquellos que quieran aprender a preparar platos...