Judge Mom
Juez Mom nos trae su firmeza y sentido común de madre para resolver disputas de cónyuges infieles, engañosos compañeros de habitación, horribles propietarios, amigos decepcionantes, hermanos codiciosos y compañeros de trabajo malintencionados.