Juventud sin límite
Aunque Gu Xue Jiao (Sun Zhen Ni) soñaba con ser una estudiante destacada, no pudo evitar dejarse llevar por la idea del amor romántico y reprobó su examen de ingreso a la universidad. Y, aunque consiguió trabajo, su rendimiento no fue el esperado y su jefe Lin Zhi Hua (Chen Jing Ke) la despidió. Pero cuando Xue Jiao lo confronta, un extraño incidente la regresa a su tercer año de preparatoria. Ahora, Xue Jiao está decidida a cambiar su futuro y se dedicará a estudiar y a tomar decisiones más sabias con base en sus experiencias como adulta. Además, decide que buscará a Zhi Hua para que sea su tutor. En esta segunda oportunidad, Xue Jiao hará todo para tener éxito, y tal vez su relación con Zhi Hua tenga un final diferente. Este drama adapta la novela web “Tan Lian Ai Bu Ru Shang Qing Hua” de Shi Wei Tu. "