Mamoru Nekoyashiki (Matsuoka Koudai), artista de doujinshi solitario, anhela vender su manga de temática BL en un destacado espacio de librería. Su vida experimenta un giro inesperado cuando se reencuentra con Kazama Issei (Masaki Nakao), su amor de la infancia y actual estrella pop del grupo Shiny Smile. Su reencuentro genera interrogantes sobre si lograrán impulsar las metas artísticas de Mamoru o explorarán un posible camino romántico. Mientras Nekoyashiki transita entre sus aspiraciones profesionales y sus sentimientos personales, el potencial de reconocimiento y amor permanece en el aire. "Kabe-Koji-Nekoyashiki-kun desea ser reconocido" es una serie dramática japonesa de 2022 dirigida por Tatsunori Sato, Miyako Yasoshima y Kentaro Harada.