Kami nomi zo Shiru Sekai
Aparece en la escuela una estrella juvenil, Kanon Nakagawa. A pesar de ser admirada y seguida por toda la escuela, ella se frustra al ver que Keima no la reconoce y crea un espacio vacío en su corazón donde se aloja un alma perdida. Ahora Keima deberá conquistarla para poder capturar a esa alma perdida.
Empieza el proceso de conquista de Kanon, para lo que primero Elsie averiguará sobre la vida de Kanon y cuáles son las preocupaciones que tiene. Mientras, Kanon se obsesiona con que Keima la reconozca.