Mata mis pecados
La doctora errante Ye Ping An (Liu Shi Shi) llega a la ciudad de Luo Yang mientras investiga un caso antiguo y misterioso, y se vuelve famosa por su uso de prácticas médicas no convencionales que causan miedo entre la población. Un día, un estimado oficial aparece asesinado en su hogar, y el caso llega a las manos de Yuan Shao Cheng (Shawn Dou), un magistrado hábil, pero de cuna humilde, que está desesperado por escalar en la jerarquía política. Shao Cheng piensa que está recibiendo una oportunidad para mejorar su situación, así que declara que Ping An es la asesina, a pesar de las evidencias inconsistentes. ¿Ping An solo servirá como un chivo expiatorio o existe una conspiración más grande a su alrededor?